18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Huamachuco: 90 paquetes de marihuana quedan al descubierto tras volcadura de camión

Vehículo que se dirigía desde Curgos hasta Huamachuco trasladaba la sustancia prohibida camuflada entre sacos de arroz y azúcar.

- Advertisement -

Aproximadamente 90 paquetes de marihuana quedaron al descubierto esta madrugada cuando el camión que las transportaba volcó a un abismo en la ruta El Edén – Curgos – Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

El hecho ocurrió a la 1 de la mañana cuando un camión de color blanco, de placa C5P-739, volcó aparatosamente en el sector Shiracpata, en el caserío de Huangabal, distrito de Curgos.
Minutos más tarde, las rondas campesinas llegaron al lugar, rescatando a la persona que quedó herida y grande fue la sorpresa al observar una cantidad de paquetes blancos.

El herido, identificado como Jaime Gutierrez Triay, de aproximadamente 52 años, fue trasladado hasta el hospital Leoncio Prado de Huamachuco. Mientras, que ante la llegada del representante del ministerio público, Dr. Ronald Urrutia, se determinó que eran más de 90 paquetes de cannabis sativa (marihuana) lo que trasladaba el vehículo.

Según la información que otorgó el fiscal a Huamachuco TV, cada paquete pesa aproximadamente entre 2 a 3 kilos, los cuales estaban camuflados entre sacos de arroz y azúcar. Todo el material incautado fue trasladado a la Depincri de Huamachuco para las diligencias del caso.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio