Huancavelica: niño de tres años pierde la vida al ser atropellado por su padre por accidente

El trágico suceso ocurrió cuando el padre del menor se encontrababa en su auto y retrocedió con el fin de dirigirse a su trabajo, sin imaginar que su hijo se econtraba detrás del vehículo.

Por accidente,un padre atropella a su hijo de tres años de edad causandole su muerte.El hecho se registró en la carretera Pariac, distrito de Pichos en Huancavelica.

El tragico suceso ocurrió cuando el padre del menor se encontrababa en su auto y retrocedió con el fin de dirigirse a su trabajo, sin imaginar que su hijo se econtraba detrás del vehículo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los afectivos policiales fueron alertados del hecho, y llegando al lugar solo confirmaron su muerte, ya que el bebé no presentaba signos vitales.

Pese a que halla sido un acidente el padre fue detenido para las diligencias correspondientes, mientras hacian el levantamiento del cadaver.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas