16 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

Huanchaco: candidato Efrain Bueno busca mejorar ingreso a la ciudad en El Milagro

Postulante a la alcaldía distrital por APP, indicó que, para evitar accidentes, se coordinará la iluminación y semaforización.

El candidato de Alianza Para el Progreso (APP) a la alcaldía distrital de Huanchaco, Efrain Bueno Alva, aseguró que gestionará la mejora del ingreso a la ciudad de Trujillo, en el centro poblado El Milagro, con la finalidad de evitar accidentes.

«Estamos coordinando para embellecer la entrada a El Milagro hasta los 4 Suyos. Hay accidentes porque no hay semaforización, iluminación. Pensamos hacer el trabajo en la vía principal y vías alternas. Asimismo, la entrada del Aeropuerto hacia Mansiche», declaró a N60.

Luego de participar en un evento partidario junto al líder de APP, César Acuña Peralta, el candidato distrital recalcó que también gestionará la conexión de centros poblados con el centro del distrito huanchaquero.

«Tenemos cinco centros poblados y no tienen comunicación. Es complicado para la gente de Víctor Raúl, de El Milagro, venir hasta la Municipalidad Distrital. Por eso es necesario habilitar una vía que tenga ingreso desde el Milagro, Víctor Raúl y el distrito«, indicó.

Humo tóxico

Finalmente, se comprometió a insistir en el tema del botero El Milagro, pues genera humo tóxico para la población. «Si nosotros ganamos las elecciones, vamos a trabajar de la mano para mitigar y solucionar esta problemática del botadero de El Milagro. Toda la humareda llega a las 4 o 5 de la mañana. La planta de tratamiento debe ponerse operativo, hay un terreno rumbo a Chicama», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes