25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Huanchaco: con presencia de la Miss Luciana Fuster, inician aniversario

Distrito cumplirá 203 años de creación política y presentó su programa de actividades que van desde el 3 al 12 de febrero, con presencia de la Miss Grand Perú 2023.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El distrito de Huanchaco cumplirá 203 años de creación política y para presentar sus actividades previas tuvo la visita de Luciana Fuster, ganadora del Miss Grand International 2023.

“Me es grato venir a Trujillo, en especial a Huanchaco, porque desde hace años no venía y hoy, que estoy acá, me siento Luciana, una mujer de carne y hueso. Me identifico con todos mis amigos del distrito que todos los días luchan por cumplir sus sueños y salir adelante», manifestó la Miss Grand International 2023.

Prevenidos ante El Niño Perú

Luciana Fuster, en su estadía en la ‘Capital de la Eterna Primavera’, invitó a visitar Huanchaco que está lleno de cultura y tradición.

Obras

Por su parte, el alcalde distrital Efrain Bueno informó sobre las obras que se vienen realizando, como las pistas y veredas para Las Lomas y El Milagro, y escenarios deportivos para Cerrito la Virgen y Las Lomas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio