23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

“Huanchaco debe tener un mall, pero inseguridad aleja inversionistas»

Regidor Gustavo Veneros anuncia adquisición de siete camionetas para luchar contra la delincuencia en el balneario.

Senati Trujillo Perú

El regidor de la Municipalidad Distrital de Huanchaco (MDH), Gustavo Veneros Campos, señaló en N60 que el mencionado distrito bien podría contar con un mall, pero la inseguridad ciudadana aleja a los potenciales inversionistas.

“La intención de la Municipalidad es que cuando el visitante venga, no encuentre lugares abandonados, sino espacios recuperados y ver la manera como lo podemos hacer. Yo creo que la intención principal de la Municipalidad es recuperar esos espacios; tenemos explanadas que están abandonadas, quisiéramos que el empresariado privado venga, no sé, se me ocurre (construir) un mall”, señaló el concejal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Veneros señaló que una de las causas de que no haya inversión del sector privado es por la delincuencia. “Nadie le ha puesto esa visión al empresario privado para que venga. Puede ser también por los problemas coyunturales que vivimos, uno de ellos es la inseguridad ciudadana. Qué empresario va a venir a arriesgarse hoy en día a la ciudad de Trujillo y Huanchaco si todo es extorsiones”, puntualizó.

Sobre Tabaco Marino

El regidor también se pronunció sobre la discoteca Tabaco Marino. Veneros afirmó que en aras de la seguridad ciudadana se clausuró temporalmente por 30 días. Sin embargo, es de recalcar que, pese a ello, este local está anunciando la celebración de un espectáculo para este 10 de marzo. Se trata de un homenaje al cantante de cumbia Percy Chapoñay donde el ingreso es libre.

Anuncio de Tabaco Marino que ha puesto en alerta a las autoridades. Foto: cortesía

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio