17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Huanchaco: lanzan colecta ‘Bomberotón’ para reactivar compañía

Compañía "Bomberos Beach" N° 227 permanece cerrada por falta de vehículos e implementos. Piden el apoyo de la población.

Los bomberos voluntarios del distrito de Huanchaco, en la provincia de Trujillo, lanzaron la colecta denominada «Bomberotón», con la finalidad de poder reactivar sus intervenciones de emergencia, por el bien de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Vanesa Lazo, presidenta del patronato de la compañía de «Bomberos Beach» N° 227, quien indicó que este local permanece cerrado debido a la falta de implementos y al mantenimiento de vehículos.

«La compañía ahora está inoperativa, necesitamos reactivarla para beneficio de la población», manifestó. Ella agregó que desde hoy hasta el 5 de diciembre, voluntarios estarán con la lata y polos oficiales en la rivera de Huanchaco, en el MallPlaza de Trujillo y otras zonas.

Por su parte, uno de los bomberos voluntarios expresó que ellos también participarán de la recolección de donativos. «Vamos a estar presentes para lograr esta meta», finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes