25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Husky: La tienda de ropa de Felpa que nació en la pandemia

La tienda Husky, emprendimiento de una joven trujillana, cuenta con dos talleres en la ciudad y vende las vestimentas a módico precio.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La joven comunicadora Janet Martínez emprendió en el rubro de las prendas de vestir; y lo hizo en la pandemia. En efecto, el Covid-19 no significó el estancamiento de su prosperidad comercial.

Mediante una entrevista con Trujillo 60, recordó todo lo que tuvo que afrontar para posicionar su negocio.

En una de las frías tardes de agosto del 2020, ella sintió la necesidad de combatir el gélido ambiente con un material especial, que abrigue y sea antialérgico. No pensó en más que no sea la felpa.

“Nació con un comentario de mi madre cuando cenábamos. Ella me animó a optar por una línea de ropa única y distinta. En ese momento, pensé en la felpa. En sí, desde siempre deseaba emprender. Se me dio la oportunidad y, desde ese día, seguimos creciendo”, expresó Jannet Martínez en N60.

Foto: N60

La comunicadora recordó que el proceso no fue fácil. Ella contó que, en sus inicios, se demoró al buscar el material de sus vestimentas; ya que, en la primera ola de la pandemia, ningún puesto comercial estaba abierto.

“Buscaba y buscaba. Entre tanto caminar, encontré a un señor que vendía felpa. Fue mi primer proveedor. Luego, accedimos a los servicios de los comerciantes de Gamarra. Desde ese día hasta hoy, se han convertido en mis proveedores fieles”, comentó.

La ropa que se adquiere en Husky está hecha de Felpa. Las prendas son unisex y están pensadas para todas las edades. Además, su precio no supera los 90 soles.

Dato

Husky cuentan con dos talleres localizados en Trujillo y Lima. Los seguidores de Trujillo 60 pueden adquirir ropas desde las redes sociales.

Pueden contarse con la cuenta oficial de Husky en Facebook e Instagram. No hay problemas en la distancia, pues los envíos son a nivel nacional y a módico precio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio