19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¡Increíble! Policía interviene velorio y se lleva el ataúd, en Pacasmayo

Agentes de Depincri irrumpieron en un velorio y se llevaron a la comisaría al difunto, dentro de su ataúd, por no tneer certificado de defunción.

Senati Trujillo Perú

En una intervención sorprendente, el personal de la Policía Nacional del área de la Depincri Pacasmayo, irrumpió en un velorio en el Asentamiento Humano «Santa Lucía», llevándose a la comisaría al difunto, Milton Daril Vásquez Cortes (33), dentro de su propio ataúd.

El operativo, liderado por el Mayor PNP Hugo Olano Mendoza, se desplegó en respuesta a una llamada que alertaba sobre un velatorio clandestino en el domicilio del difunto, en la región La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al llegar al lugar, los agentes descubrieron que el cuerpo estaba siendo velado sin el correspondiente «Certificado de Defunción».

Esta acción policial ha generado asombro en la comunidad, ya que es inusual llevarse a un difunto junto con su ataúd a la comisaría. Las autoridades están investigando los motivos detrás de este extraño incidente, mientras que los familiares del fallecido se encuentran consternados por lo ocurrido.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio