
Indecopi emite medida cautelar para que Latina no difunda publicidad del Mundial Qatar 2022, hecho por el cual podría recibir multa.
Indecopi señala que el canal hizo creer a los televidentes que transmitirá “en vivo” todos los partidos del Mundial Qatar 2022, “ya sea mediante su canal de señal abierta o por su aplicativo; o que sería el único medio de comunicación que transmite oficialmente los patidos de dicho certamen”.
Esto no era cierto, debido a que la mitad de los partidos se transmitirían en diferido mediante su aplicativo.
Asimismo, Latina informó a sus usuarios que no pasarían los octavos de final por señal abierta en su totalidad:“De cara a la fase final del Mundial, a través de nuestros canales estamos comunicando que se emitirán en directo 5 de los 8 partidos de octavos de final, 3 de los 4 de cuartos, y también las dos semifinales, el partido de tercer y cuarto puesto y la final”.