20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

INPE Trujillo: internos podrán comunicarse por videollamadas con sus familiares

El recinto penitenciario inauguró 18 cabinas de videollamadas ante las restricciones por la Covid-19.

Este viernes 01 de octubre el Establecimiento Penitenciario de Trujillo de varones inauguró 18 cabinas de videollamadas para el contacto virtual de internos con sus familiares ante la restricción por la Covid-19.

“Estoy seguro de que ahora se inicia una nueva etapa en este penal con el fortalecimiento familiar, tan importante para los internos de los establecimientos penitenciarios”, manifestó la máxima autoridad regional Norte Chiclayo, Walter Curo Apaza.

Mientras que, el director del penal de Trujillo, José Cabanillas Noriega, agradeció el apoyo otorgado para la comunicación de los 5 mil 171 presidiarios con sus familiares.

Es importante, indicar que la ayuda se logró por la intervención de las autoridades y servidores del recinto carcelario, la Oficina Regional Norte Chiclayo y la colaboración de la hermana Rocío Amelia Zapata Chigne, coordinadora pastoral carcelaria para la acción social de la Arquidiócesis de Trujillo.

Después de la inauguración, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de los internos, quienes los recibieron con una danza típica regional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes