19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Institución Educativa Ingeniería inició Año Académico 2024

El Colegio ingeniería tiene una trayectoria de más de tres décadas comprometida con la educación en Trujillo.

Senati Trujillo Perú

La Institución Educativa Ingeniería dio inicio a su año académico 2024 en una ceremonia que contó con la participación de la directora general, Dra. Rosa Núñez Campos, la plana docente, padres de familia y alumnos. La actividad tuvo lugar este lunes 11 de marzo.

El Colegio Ingeniería tiene una trayectoria de más de tres décadas comprometida con la educación en Trujillo. De ahí se han graduado más de 5,000 líderes, destacando su aporte al desarrollo de la educación basado en valores y disciplina.

Prevenidos ante El Niño Perú
Rosa Núñez, directora general del colegio Ingeniería dio la bienvenida a los estudiantes. Foto: cortesía

«En el año 2024, mantenemos nuestro enfoque en dos pilares esenciales para nuestros niños y jóvenes: La formación académica y la formación personal. Buscamos alumnos íntegros cuyo rendimiento académico se alinee con valores y ética, aspectos cruciales para las demandas urgentes de nuestra sociedad», expresó la directora general Rosa Núñez.

Además, Núñez agradeció a los padres de familia y destacó la positiva aceptación que ha experimentado la Institución Educativa para el presente año. «La confianza depositada en nuestra institución, donde responsabilidad, respeto y formación académica van de la mano, nos impulsa a seguir formando líderes exitosos y profesionales que marcan la diferencia en el mundo empresarial. Quiero agradecer infinitamente a ustedes, padres de familia, y reiterarles que sus hijos están en buenas manos», subrayó la directora general.

Como noticia alentadora para los padres de familia, se anunció la ampliación de las matrículas, brindando la oportunidad para que más niños y jóvenes se integren a la familia del Colegio Ingeniería.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio