
¡Gracias a Dios! Los cuatro integrantes de Agua Marina que resultaron heridos de bala en el atentado en Chorrillos afortunadamente se encuentran estables, según comunicaron Essalud y la Clínica Maison de Santé del Sur.
En primera instancia, la clínica informó sobre el estado de salud de los hermanos y fundadores del grupo, Luis y Manuel Quiroga. «Ambos recibieron atención médica especializada en la unidad de trauma shock y actualmente siguen en el área de hospitalización», colocaron.

Por su parte, los heridos César Augusto More Nizama (51 años) y Wilson Javier Ruiz Julca (41) siguen hospitalizados en el nosocomio Guillermo Almenara de EsSalud.
“En estos momentos, los pacientes no están en riesgo y se encuentran en el área de Cuidados Especiales de Emergencia. Deberán quedarse hospitalizados para observación. No requieren operación y no hay riesgo de muerte. No hay órganos comprometidos. Ambos pacientes se encuentran despiertos”, detalló el Dr. Villarán.

