19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Investigan muerte de policía de un balazo «accidental» en Pacasmayo

Un suboficial falleció de un balazo en una habitación que alquilaba con su compañero, quien habría disparado mientras limpiaba su arma.

Senati Trujillo Perú

En un caso que aún está por esclarecerse, un policía falleció de un balazo en una habitación que alquilaba con un colega, en la calle Santa Rosa, en el distrito y provincia de Pacasmayo, región La Libertad.

Según primeras informaciones, los agentes S3 Michael Aldair Ramos Huaman (22) y S3 PNP Alex Javier Oliva Delgado (29) regresaban de hacer deporte, cuando se encontraban limpiando sus armas. De pronto, el arma del S3 se habría disparado hiriendo a su compañero en el pecho.

Prevenidos ante El Niño Perú

Oliva Delgado fue auxiliado y trasladado hasta el hospital del Minsa de Pacasmayo, donde solo se confirmó su deceso. El Ministerio Público y la Policía Nacional realizan todas las diligencias de acuerdo a la ley.

Ramos Huamán fue conducido a la Depincri Pacasmayo para iniciar las investigaciones de este trágico hecho. El agente habría declarado que el disparo se dio por manos de la propia víctima, mientras limpiaba su arma de fuego.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio