17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

IPD – Nacional asumirá implementación para que estadio Mansiche y coliseo Gran Chimú continúen funcionando

Miembros del Instituto Peruano del Deporte se reunieron en Trujillo para buscar la obtención del certificado de seguridad de los principales escenarios deportivos de la ciudad.

Senati Trujillo Perú

Gustavo Vega, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) – La Libertad, se reunió con los funcionarios del IPD – Nacional. La idea de esta reunión es levantar las observaciones hechas por Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) del certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones) del Estadio Mansiche y Coliseo Gran Chimú.

En esta reunión estuvieron presentes el Arq. Javier Espino Reluz, Jefe de la Oficina Nacional de Infraestructura del IPD Nacional; el Dr. José Carlos Gástelu Herrera, perteneciente a la Oficina General de Administración (OGA), el Dr. Eduardo Arancibia, asesor del congresista Enrique Alva y Fernando Fernández, administrador del IPD – La Libertad. Según lo acordado, en el mes de junio se iniciarían los trabajos para cumplir con lo estipulado por las autoridades de Defensa Civil de la MPT.

Prevenidos ante El Niño Perú
Miembros del IPD – La Libertad e IPD – Nacional se reunieron en Trujillo.

Tras la reunión, se habría llegado a una posible solución, respecto al presupuesto y la ejecución, y así levantar dichas observaciones en el plazo más breve posible. El objetivo es que estos escenarios deportivos puedan ser utilizados para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio