19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

J. J. Fort de APP: «Yo fui congresista por 15 días»

Militante de APP contó que por ahora no es su intención volver a postular a las elecciones congresales del 2021.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Con miras a las elecciones generales del 2021, el nuevo responsable político de Alianza Para el Progreso (APP) en la provincia de Trujillo, Juan José Fort, aseguró no tener pretensiones de postular nuevamente al Congreso y «recordó» a la población que él fue congresista por 15 días, luego de pelear su ingreso al Parlamento con Mariano Yupanqui en los comicios del año pasado.

«Quisiera recordar a todos los liberteños que yo fui congresista por 15 días, fui el más votado, los legisladores que ingresaron, que no eran de APP, como el caso de mi amiga del Frepap creo que entró con 7 mil votos, Mariano Yupanqui entró con algo de 12 mil votos, Vivanco con 13 mil y Tony Novoa también con algo de 13 mil votos, yo saqué alrededor de 21 mil votos», señaló Fort.

Prevenidos ante El Niño Perú

El también expresidente de IPD – La Libertad manifestó que fue una injusticia que se haya priorizado la cifra repartidora y no la votación preferencial de las personas.

«No se respetó el voto preferencial y se priorizó la cifra repartidora, eso fue una injusticia. Les quitaron a los liberteños la posibilidad que (yo) trabajara como congresista», enfatizó en comunicación con N60.

Intenciones

Finalmente, Juan José Fort indicó que por ahora no es su intención postular al Congreso de la República en las elecciones del 2021, pero aclaró que su cargo dentro del partido no le impide participar.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio