18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

J. J. Fort defiende a César Acuña y asegura que «algún día» será alcalde de Trujillo

Dirigente apepista consideró que no se puede culpar a su líder partidario por la eliminación de movimientos regionales.

Senati Trujillo Perú

Juan José Fort, defensor acérrimo del líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, visitó el set de N60 Radio donde declaró sobre la eliminación de movimientos regionales y su futuro político.

Para J. J. Fort, su líder partidario no es responsable de la eliminación de movimientos regionales, como lo acusó Elías Rodríguez, excongresista aprista y ahora líder de Trabajo Más Trabajo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Elías da una opinión política, y todo lo que diga sobre Acuña serán palabras negativas. Elías siempre ha sido amigo de la casa, ha sido líder del APRA con su corazón apepista, ha compartido reuniones, me he reunido muchas veces con él. Por eso me sorprende que ataque a Acuña, él lo ha considerado su tío, papá Acuña. No pueden culpar a Acuña por eliminar movimientos regionales, fue decisión de los partidos políticos, fue concertado», comentó.

¿Candidato a Trujillo?

Con miras a las elecciones municipales del 2026, el dirigente apepista aseguró que no piensa ser candidato; sin embargo, no negó su deseo de alguna vez ser el alcalde provincial de Trujillo.

«APP es un partido que tiene bastantes talentos, bastantes cuadros, Ever Cadenillas podría hacerlo (candidatear). Hay J. J. Fort para rato, tengo 41 años, algún día Dios me va a permitir ser alcalde de Trujillo, pero no me voy a presentar en esta elección (…) ¿Por qué no podría candidatar Wilmer Sánchez? Hay que esperar», sostuvo.

«No tengo interés político en este momento, pero si en algún momento César Acuña habla conmigo y me dice que están evaluando o que una encuesta pide que yo vaya a una elección, tendré que ir. Pero ahora no es mi intención, ni mi prioridad o mi agenda», añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio