24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Javier Milei: presidente de Argentina suspenderá publicidad en medios de comunicación

Tal como lo hizo el alcalde sentenciado de Trujillo Arturo Fernández, el nuevo presidente argentino dejará de colocar publicidad estatal por un año.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, suspenderá la publicidad estatal en todos los medios de comunicación por un año. Esta medida hace recordar a la que también optó el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández.

Así lo reveló el periodista de TN, Nicolás Wiñazki: «No va a haber publicidad oficial para los medios gráficos y audiovisuales, durante un año. Es una medida que está incluida en esta ley que se va modificando».

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, Javier Milei aclaró su medida en un comentario de un usuario en la red social «X», que también se refería a este tema del recorte del gasto público en medios de comunicación.

Allí puede leerse: “Por un año el Estado no debe ni financiar ni subsidiar cosas que no sean imprescindibles para sostener el sistema. Pauta oficial? AFUERA. Películas del INCAA que no mira nadie? AFUERA. Investigaciones falopa del CONICET? AFUERA. Shows de Lali? AFUERA. No hay plata, se cortó. Fin”, decía el mensaje.


Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio