24 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Jefa policial se lanzó al mar con uniforme y rescató bañistas

Heroica acción de la coronel Carol Vigo Catter, en la playa de Vesique, (Chimbote), fue aplaudida por los veraneantes que a esa hora se hallaban en el lugar.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Una policía femenina no dudó en ingresar con su uniforme de reglamento al mar en Chimbote, región Áncash, para rescatar a tres bañistas que se estaban ahogando. Se trata de la coronel PNP Carol Vigo Catter, la jefa de la División Policial de Chimbote, cuya heroica acción tuvo lugar en la playa Vesique.

La coronel ingresó a las aguas del mar acompañada de los suboficiales de segunda PNP, Abel Milla Faustino y Jhoan Torres Aguilar, quienes a pesar de las fuertes corrientes y tras nadar varios minutos, pudieron auxiliar a los bañistas.

Prevenidos ante El Niño Perú
La coronel Carol Vigo no dudó en lanzarse al mar para salvar la vida a tres bañistas que se estaban ahogando. Captura TV Perú

El destacado gesto de la policía femenina y sus colegas fue aplaudido por los veraneantes que en ese momento se hallaban en el balneario, pues los tres custodios del orden no lo pensaron dos veces y expusieron su vida para salvar a tres ciudadanos.

Se supo que los efectivos, quienes se encontraban realizando un control de alcoholemia en las inmediaciones de la zona, dispusieron el traslado de ambos bañistas al Hospital Eleazar Guzmán Barrón para la atención médica correspondiente.




Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio