20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jefe de Divincri: «nuestra labor es un trabajo en conjunto con el Ministerio Público»

"Se está realizando reuniones más continuas con los operadores de justicia, para combatir la criminalidad", mencionó el jefe de la División de investigación criminal de Trujillo (Divincri), el Coronel Javier Méndez para N60.

Senati Trujillo Perú

A través de N60 el jefe de la División de investigación criminal de Trujillo (Divincri), el Coronel Javier Méndez, mencionó que la labor que ellos realizan es un trabajo en conjunto con el Ministerio Público de La Libertad.

«La criminalidad es un problema que está ocurriendo a nivel nacional Y Trujillo no es una excepción». En la función que desempeño, se hace en coordinación con el ministerio publico, nosotros tenemos otro tipo de procedimiento para poder aclarecer estos crimines», preciso autoridad en entrevista.

Prevenidos ante El Niño Perú

«La policía pone su mecanismo de seguridad y yo como encargado del área de investigación criminal, investigo después de haberse cometido el hecho, yo no hago prevención», añadió Méndez.

Asimismo, autoridad, dijo que «se está realizando reuniones más continuas con los operadores de justicia. Quiero que se tenga en cuenta que la policía hace una función más activa de campo»

Crimen en Ov. Papal

«Respecto a este asesinato que se registró el último domingo en el Ov. Papal, se está involucrando un aspecto personal. Nosotros como policías no pudimos neutralizar este hecho ya que el de delincuente ha viajado al interior de vehículo donde se encontraba víctima», dijo el Jefe de Divincri

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio