17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jefe de migraciones: «para Mayo estará llegando un lote de pasaportes para abastecer a la población»

"Antes se entregaban 130 pasaportes diarios pero ahora solo se realiza máximo 70 al día", mencionó, el jefe regional de migraciones de la región La Libertad, Ismael Iglesias.

Senati Trujillo Perú

A través del programa «Las Calles son Nuestras» de N60 radio, el Jefe regional de migraciones de la región La Libertad, Ismael Iglesias, mencionó que para el mes de Mayo estará llegando un lote de pasaportes para abastecer a la población».

«Existe una limitación en el abastecimiento de libretas de pasaportes para lo cual se han tomado las medidas necesarias del caso para ser abastecidos a partir del mes de Mayo», manifestó, Iglesias.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Para este mes llegará a Lima un lote que ayudará agilizar la entrega de pasaportes. Ahora con el pequeño stock que se tiene se está priorizando a las personas que ya compraron con anterioridad boletos, o por motivo de salud o por un tema de intercambio estudiantil», añadió, el jefe regional de migraciones para entrevista.

«Antes se entregaban 130 pasaportes diarios pero ahora solo se realiza máximo 70 al día», preciso autoridad.

Por último, dijo que «a todas las personas que sustentes con los papeles correspondientes a jefatura de migraciones se les estará brindando el pasaporte sin ningún problema, solo en casos especiales».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio