17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Jefe PNP de Trujillo: «No capturamos a cabecillas porque se han corrido de acá»

General PNP José Zavala indicó a N60 que líderes de bandas criminales han huido del país por el trabajo policial. Aseguró que 'Jhonsson Pulpo' caerá.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tras la vinculación de la organización criminal «Los Pulpos» en el secuestro de una joven universitaria en Trujillo, el jefe de la Región Policial La Libertad, general PNP José Zavala, informó que están realizando una investigación reservada para no perjudicar la integridad de la víctima.

En diálogo con N60 Radio, el jefe policial indicó que el líder de la organización criminal, Jhonsson Smit Cruz Torres, alias ‘Jhonsson Pulpo’, está fuera del país y caerá en algún momento.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Jhonsson Pulpo está con orden de captura internacional en 193 países y en algún momento tiene que caer. Va a tener que pagar sus culpas en Trujillo», señaló.

Responde a la población

Además, se dirigió a la población expresando que la Policía Nacional no captura a los líderes de las organizaciones criminales, porque han huido del país tras el trabajo policial.

«No los capturamos en La Libertad porque no se encuentran acá. Están fuera del país porque se han corrido de acá, porque hemos hecho la documentación correspondiente y se ha solicitado la captura de todas las personas que andaban libres en el centro de Trujillo, lavando su dinero mal habido en discotecas y organizando eventos musicales. Desde el extranjero dirigen a la gente que nosotros capturamos acá. Eso le diría a la población, no capturamos a los cabecillas porque no están acá, han salido corriendo de acá», enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio