17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Jefe policial de La Libertad: «Tenemos trabajos positivos, yo controlé la delincuencia en Ica»

El general PNP José Zavala respondió los cuestionamientos sobre su labor y aseguró que las intervenciones positivas no se resaltan.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región La Libertad, general PNP José Zavala Chumbiauca, respondió a la prensa sobre los cuestionamientos acerca de su labor, dado que en lo que va del año se reportan 33 homicidios y más de 250 casos de extorsión.

«Estamos dando a conocer el trabajo que realiza la Policía, tenemos muchos trabajos positivos, pero parece que esa información no les llega a ustedes. Las investigaciones en extorsión nos demoramos un poco porque tenemos que solicitar el levantamiento del secreto de comunicaciones a través del Ministerio Público y Poder Judicial», señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

El jefe policial también comentó que él controló la delincuencia en la región Ica, donde fue general antes de llegar a La Libertad.

«Yo no salí de Ica, me trajeron acá porque el problema era grave acá, porque yo había controlado el tema en Ica y si ustedes tienen amigos periodistas allá pregunten cuál ha sido mi desempeño. Quién controló a Barrio Chino, a mí no me sacaron», exclamó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio