17 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

JNE: habilita canales de atención tras fallos en plataforma para inscripción de candidatos

En la mañana de este martes, agrupaciones políticas como Somos Perú, Partido Morado y APP reportaron que sistema del JNE no permitía la inscripción de sus candidatos.

Ante las protestas suscitadas en diferentes regiones del Perú por parte de partidos al presentarse fallas con la plataforma de inscripción de candidatos, el Jurados Nacional de Elecciones (JNE) habilitó canales de atención para la atención de estas y otras incidencias.

“El JNE informa que a la fecha se encuentran 3 (tres) canales de atención disponibles para la atención de incidencias respecto al uso de los sistemas informáticos relacionados al registro de las hojas de vida de los candidatos y la presentación de fórmulas y listas de candidatos”, expresó en comunicado.

En esta publicación hecha en redes sociales, indicó que estas plataformas son: el correo electrónico: [email protected], los números de celular 949730438 y 950343822 y los de call center (511) 311-1700 – anexos (2048, 3268 y 2109).

En la mañana de este martes, agrupaciones políticas como Somos Perú, Partido Morado y Alianza Para el Progreso (APP) reportaron que sistema del JNE no permitía la inscripción de sus candidatos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes