23 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Joe Poma: “Castillo sería la condena y el fracaso del Perú”

Periodista manifestó que propuestas de líder de Perú Libre son extremas y ortodoxas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Joe Poma, escritor y periodista, indicó que propuestas de Pedro Castillo son “una fórmula para el fracaso y la condena” en el Perú, por lo cual votar por Keiko Fujimori sería una opción más estable para el país.

“Vengo de una familia antifujimorista, sin embargo, la propuesta socialista, extrema y ortodoxa como la que tiene Perú Libre es una condena y una fórmula para el fracaso”, indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En este sentido, el comicador social señaló a los constantes cambios de discurso del candidato presidencial de esta militancia como parte de lo que sería una jugarreta de la izquierda socialista que profesan.

 “El candidato dice una cosa, la propuesta dice otra, el vocero otra y así hay como 6 versiones. Es una exageración, tienen que ceñirse a los planes, porque incluso su hoja de ruta de los primeros 100 días de Gobierno sigue siendo la misma forma de estatismo y fracaso, esto muestra que la izquierda no es ajena a las practicas mugrientas de la política.”, agregó.

Ante ello, manifiesta que la opción de votar por Fujimori se muestra como la única forma para la protección de la economía social de mercado. “Votar por Keiko, nunca pensé hacerlo, pero ha renovado su equipo y tiene el respaldo de figuras limpias como Mario Vargas Llosa, así como que está controlada por otras fuerzas políticas”, comentó.

Finalmente, reflexionó en que no hay ninguna garantía en que en un eventual Gobierno de Pedro Castillo se respete el orden constitucional, si a lo largo de toda la campaña electoral este ha sido el principal punto en la agenda de Perú Libre una vez llegue al poder.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio