spot_img
22 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Jorge del Castillo: «Hace falta una bancada aprista para enfrentar el comunismo»

Excongresista del APRA dijo que el gabinete ministerial son 'incompetentes'. Además, calificó a Guido Bellido y Guillermo Bermejo como 'inútiles'.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El excongresista y exministro aprista, Jorge Del Castillo, arremetió contra el gobierno de Pedro Castillo e indicó que la actual coyuntura del país extraña a una bancada del APRA, para enfrentar el comunismo.

«Hoy cuando vemos la circunstancia política nacional, vemos cuanta falta hace un partido como el APRA, en la que es un muro de contención contra el comunismo. En el Congreso hay una serie de agrupaciones que no están preparadas ideológicamente para enfrentar al enemigo político del Perú, que es el partido comunista marxista, llámese Frente Amplio, Juntos Por el Perú, Perú Libre», sostuvo en N60.

Del Castillo, sumó críticas al gabinete ministerial y al primer ministro Guido Bellido, a quien calificó de ‘inútil’, junto al congresista de Perú Libre Guillermo Bermejo.

«Este gabinete no califica, no solamente por sus ideas extremistas, sino por ser altamente incompetentes, algunos no tienen los mínimos requisitos para ser ministro. Bellido y Bermejo no tienen idea de cómo gestionar al Estado, creen que todo es protesta, son ‘bullangueros de calle’. Son inútiles porque si se hubieran empeñado en hacer algo malo, no lo hacían mejor», puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio