18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jorge Del Castillo: «Que Elías Rodríguez ni piense regresar al APRA»

"Las puertas están cerradas para él”, expresó el exlegislador a N60.

Senati Trujillo Perú

Jorge del Castillo, excongresista de la República, refirió que tras la derrota de Elías Rodríguez al Gobierno Regional de La Libertad por Trabajo Más Trabajo, este no deberá pensar que puede regresar al partido Aprista.

“No me gusta ninguno de los candidatos que han quedado en primer y segundo lugar (César Acuña y Elías Rodríguez), pero es decisión del pueblo liberteño, lo que si le puedo decir a Elías Rodríguez es que ni piense en regresar al APRA, las puertas están cerradas para él”, expresó el exlegislador.

Prevenidos ante El Niño Perú

El exparlamentario opinó que los votos obtenidos por Rodríguez en la región no incluyen los votos de los militantes apristas. “Creo que un buen aprista no puede haber votado por él, es una página volteada”, dijo.

Por último, volvió a tildarlo de “traidor” y sentenció que esta derrota significaría la muerte política del candidato pro Trabajo Más Trabajo.

“Los que se fueron, se fueron, pero él que era secretario de un partido, el capitán de un barco, no puede abandonarlo. Dejó al APRA semihundido, lo que nos hizo perder la inscripción del partido y luego de eso se va, ese es un tema de alta traición. Rodríguez está muerto políticamente, en el APRA no tiene oportunidad”, recalcó.  

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio