
El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, manifestó que están a la espera de las declaraciones de Zamir Villaverde, las cuales analizarán y según corresponda se procederá con la recolección de firmas para presentar una nueva moción de vacancia presidencial.
Sobre esto, Montoya manifestó que para que Villaverde denunciara haber recibido amenazas contra su vida, es que se trata de información muy importante la que tiene por aportar.
“El grado de información debe de ser de alto grado para que reciba esas amenazas, pero hay que ver si son reales, de comprobarse será un delito y un aspecto más para la vacancia por incapacidad permanente, todo está sumando para la vacancia, pero primero queremos tener una argumentación más sólida”, expresó a N60.
Montoya compartió sus expectativas en que esta vez, esta moción si pueda concretarse. “Se va a presentar cuando se tenga seguridad de los votos y haya consenso de voceros, la gente se da cuenta y va despertando y va a cambiar su posición”, expresó.