16 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Jorge Vásquez: “El responsable de la división de APP es Martín Namay”

Aseguró que Namay no le hace bien al partido ni tampoco al gobierno regional.

Senati Trujillo Perú

El regidor provincial de Trujillo, Jorge Vásquez Tirado, declaró en N60 que el responsable de la división de Alianza Para el Progreso (APP) es el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Martín Namay y lo culpó la falta de compromiso para apoyar al partido.

Por otro lado, Vásquez aseveró que Martín Namay no ha sabido llevar el cargo gerencial que se le ha asignado. “No le hace bien al partido ni al gobierno regional. Yo todavía no he comenzado a hacer una evaluación del trabajo de Martín Namay al frente del gobierno regional”, puntualizó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Durante la entrevista relató el inicio de este conflicto interno donde menciona que el actual gerente regional no respetó los acuerdos que tenían para las candidaturas de elecciones internas pasadas y buscó llegar a la administración pública pidiendo ayuda al actual presidente del partido y gobernador regional César Acuña.

Además, aclaró que no fue removido de su cargo de subgerente de Planificación por Martín Namay. “Esto no es una venganza política, yo no deseo seguir en el cargo, además el sueldo no me conviene por estar al servicio completo, yo avisé a César Acuña que buscaran otra persona para el cargo”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio