23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

José Ruíz a simpatizantes de Martín Namay: «Aquí se habla con pruebas»

Virtual candidato de APP en la provincia de Trujillo dijo estar esperando la proclamación de su victoria y saludó a quienes no votaron por él.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El virtual candidato de Alianza Para el Progreso (APP) a la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega, se pronunció tras denuncias de la lista del precandidato Martín Namay sobre un presunto fraude electoral.

«Un saludo para todos los militantes que votaron y por los que no votaron. Vamos a esperar la proclamación, aquí se habla con pruebas, las reglas las puso la ONPE y el partido y ahí somos muy respetuosos», sostuvo el también alcalde de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ruiz Vega negó que haya ganado con los votos de Huamachuco (donde obtuvo 611 votos) y aseguró que también ganó en el distrito de Trujillo. «En las doce mesas de Trujillo distrito gané, en la provincia fue una división de votos. Se ha ganado a nivel regional», dijo.

Finalmente, recalcó que se reunió con el líder de APP. «La semana pasada nos reunimos con el sr. César Acuña, nos ha felicitado por lo que ha habido mayor concurrencia de militantes a nivel regional».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio