17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

José Ruiz: “Como director de Sedalib puedo gestionar proyectos”

Exalcalde de Trujillo señaló en N60 que su designación depende del Ministerio de Vivienda y su mejor carta de presentación es experiencia en gestión pública.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El exalcalde de la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega, manifestó en N60 que está postulando a integrar el directorio de la empresa del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), desde donde, de ser designado, podría gestionar importantes proyectos para la provincia.

“El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MVCS) a través de Sedalib inician una convocatoria donde todos los colegios profesionales, la sociedad civil, presentan su terna. En el Colegio de Abogados de La Libertad (CALL), yo (como abogado), he presentado mi expediente, toda mi experiencia y toda mi documentación para poder postular”, indicó Ruiz.

Prevenidos ante El Niño Perú

El exburgomaestre recordó que en su caso tiene experiencia municipal, experiencia en gestión pública, maestría, diplomados, pues se ha preparado varios años y se ha presentado como cualquier profesional porque tiene el derecho de trabajar.

“Cuando yo estaba en la alcaldía de Trujillo no hicimos proyectos nuevos en agua y alcantarillado porque no había recursos y porque no se cambiaban las redes de agua y alcantarillado en algunas zonas. (…) Como director sí se podría hacer muchas cosas, como director se puede gestionar proyectos, con mi experiencia puedo aportar a mi ciudad sin estar en un partido político”, enfatizó Ruiz.

Agregó que está a la espera de que lo llamen para la entrevista personal en el MCVS, pues es este portafolio el que designa a los directores.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio