23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

José Ruíz: «En Huamachuco me conocen, gané tocando puertas»

Virtual candidato de APP en Trujillo negó un presunto fraude en elecciones internas. Aseguró que tuvo ayuda de rondas campesinas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El virtual candidato de Alianza Para el Progreso (APP) en la provincia de Trujillo, José Ruíz Vega, se pronunció tras las elecciones internas y desmintió cualquier fraude, tras denuncias públicas de la lista 2 de Martín Namay.

El también alcalde de Trujillo habló sobre su aplastante victoria en el distrito andino de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión y aseguró que allá lo conocen y ganó «tocando puertas».

Prevenidos ante El Niño Perú

«(En Huamachuco se gana) tocando puertas, llevando el mensaje, lo importante es que a José Ruíz lo conocen en diferentes lugares, tengo muchas familias en Huamachuco, además hemos hecho un trabajo a nivel regional trabajando con ronderos. Agradecer a candidatos distritales y provinciales, ellos me han ayudado, he tenido apoyo de ronderos a nivel regional, he podido cubrir personeros a nivel regional», mencionó a la prensa.

«Desmiento cualquier atentado, hablan sin pruebas. Llegar a militantes con un polo y gorro es normal, de mi persona no pueden decir que ha regalado una canasta o regalado dinero», afirmó a Polémica Noticias.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio