20 C
Trujillo
jueves 25, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

José Ruíz: “hemos encontrado un lugar para ubicar a los ambulantes”

Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ya tiene pensado espacio de reubicación de ambulantes.

Senati Trujillo Perú

El alcalde Trujillo, José Ruíz Vega, afirmó que se ha ubicado un terreno privado de una hectárea y media para reubicar a los comerciantes informales de la avenida España.

El lugar se encuentra ubicado en la prolongación Zela. “El área es privada y estamos en conversaciones para que pueda ser cedido a la comuna provincial. Allí se reubicarían a los ambulantes que están en la vía pública, dijo la autoridad edil.

Prevenidos ante El Niño Perú

Si bien el terreno se encuentra actualmente en pésimas condiciones, “mañana domingo se procederá a realizar la limpieza de basura y residuos sólidos. Nosotros vamos a seguir con nuestro proyecto de reubicación”, acotó.

José Ruíz: “hemos encontrado un lugar para ubicar a los ambulantes”

Proyectos viales

Por otro lado, el burgomaestre trujillano indicó que la próxima semana se estaría iniciando el mejoramiento de la avenida Jesús de Nazareth, además de la continuación de los trabajos en el cambio de redes de agua en la urbanización Huerta Grande.

Estas declaraciones las brindó tras inspeccionar el avance de la rehabilitación de la avenida Metropolitana, cuya ejecución es de un millón 800 mil soles.

Dicha vía, que conecta el ingreso al distrito de La Esperanza, ya se encuentra en su etapa final y beneficiará a cientos de familias de la zona. “Se ha construido veredas, sardineles, así como la habilitación de áreas verdes”, enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio