spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

José Ruíz: «Se va a requerir a Óscar Acuña cualquier prueba que involucre a funcionarios»

Alcalde de Trujillo se refirió al audio que dice tener el coordinador de APP, en el cual se escucharían actos de corrupción en Segat.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Continúa el escándalo por presuntos actos de corrupción en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), específicamente en el Segat. Tras la denuncia realizada por el coordinador regional de Alianza Para el Progreso (APP), Óscar Acuña, quien dice tener un audio al respecto, el Concejo Municipal y el propio alcalde José Ruíz le han pedido que muestre esa prueba.

Recordemos que, el hermano de César Acuña acusó públicamente al ahora exgerente de Segat, Joel Díaz Velásquez, de usar S/ 50 mil del jardín Botánico para pagar a periodistas. Tras ello, el funcionario renunció al cargo.

Por su parte, el burgomaestre provincial aseguró que están requiriendo las pruebas de la acusación. «El Concejo se pronunció, se va a requerir formalmente cualquier prueba que involucre a funcionarios, a personas que trabajan en Segat y, de mi parte, ya cursé al gerente municipal para que se inicien las acciones legales correspondientes contra los funcionarios», manifestó.

«Si se ha cometido cualquier hecho irregular o un delito, la Procuradora Pública tiene que iniciar acciones legales, administrativas o civiles», agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio