23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

José Williams designa a Javier Ángeles como nuevo oficial Mayor del Congreso

El presidente del congreso, José Williams, informó que designó a Javier Ángeles, por lo que antes ya ocupó el cargo en la dirección general parlamentaria. Además, reveló que otros funcionarios del área administrativa renunciaron a sus puestos.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El presidente del congreso de la republica, José Williams, anunció que Javier Ángeles Illmann será el nuevo Oficial Mayor del parlamento, esto tras al renunciante José Cevasco tras las polémicas compras que se realizaron en los últimos meses.

Ante ello, el presidente del congreso ,informó que designó a Javier Ángeles, quien antes ocupó el cargo en la dirección general parlamentaria. Se prevé que se oficialice su designación el lunes 6 de marzo.

Prevenidos ante El Niño Perú

«He nombrado como encargado de la Oficialía Mayor del Congreso al señor Javier Ángeles, quien se hará cargo del puesto hasta que el día lunes, posiblemente, el Consejo Directivo lo pueda nombrar oficialmente, ese es el procedimiento que corresponde», añadió en conferencia de prensa.

Además, el presidente del congreso reveló que otros funcionarios del área administrativa renunciaron a sus puestos.

«Quiero poner en conocimiento que todos los funcionarios de administración han puesto sus cargos a disposición, y he aceptado la renuncia del director de Logística, el encargado de Abastecimientos y el director de Recursos Humanos», señaló Williams.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio