
Durante la madrugada del 08 de septiembre, un hombre venezolano de 20 años fue asesinado a 37 balazos en el Parque Dalias, ubicado en el distrito de San Martín de Porres en Lima. Agentes de la Policía Nacional especulan presunto ajuste de cuentas.
Según testigos, a alrededor de la 01:30 am, dos hombres en moto lineal interceptaron a la víctima, quien todavía no ha sido identificada, y le dispararon. Vecinos de la zona aseguran que el extranjero no era residente del distrito.
“Primero le disparó por la espalda, luego, cuando ya estaba en el suelo, lo remató en el pecho. Fueron demasiados disparos”, explicó un testigo.
Debido al modus operandi, disparos y frialdad del crimen, la PNP especula un posible ajuste de cuentas. El jefe de la División de Investigación de Homicidios, coronel Carlos Céspedes, explicó que se revisarán las cámaras de seguridad para identificar a los perpetradores.
Así mismo, los vecinos denunciaron poca presencia policial en la zona y expresaron su temor ante las circunstancias del hecho.
“Vivimos con miedo. No podemos salir tranquilos ni a los parques. Queremos más patrullaje y vigilancia constante”, señaló una vecina.

