17 C
Trujillo
martes 28, junio 2022

Juan Carlos Oblitas: «Para fin de mes tendríamos una respuesta de Ricardo Gareca»

El director deportivo de la FPF indicó que "no hay plan B" y afirmó que la prioridad es que el argentino se quede como técnico de la selección peruana.

A fin de mes de junio se conocería si Ricardo Gareca se queda o no como director técnico de la selección peruana de fútbol. Así lo informó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

«Queremos que entienda que esta vez nos tocó perder y necesitamos que él continúe al frente de este grupo. Hemos quedado en conversar más adelante, para fin de mes tendríamos una respuesta concreta de Ricardo y esperamos que sea positiva», sostuvo.

Oblitas detalló que ayer se reunió con el argentino y salió con «mucho optimismo», tras pedirle que se quede para otro proceso eliminatorio rumbo al mundial 2026.

«Ayer se reunió Ricardo con Agustín Lozano (presidente de FPF) y poco más tarde Ricardo se reunió conmigo. Charlamos de esta coyuntura tras el partido en Qatar. Lógicamente lo que le comentamos es que sí o sí continúe al frente del seleccionado nacional absoluto, que creemos que es la persona indicada para continuar estos 4 o 5 años que se vienen y lógicamente no voy a comentar lo que hemos charlado privadamente, pero yo he salido con mucho optimismo de esa reunión», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes