24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Juan Carlos Oblitas: se queda en Federación Peruana de Fútbol

Oblitas se quedará en la institución, pero con el cargo de director general de Fútbol.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Juan Carlos Oblitas se quedará en la institución, pero con el cargo de director general de Fútbol.

“La FPF nombra como nuevo director general de Fútbol al profesor juan Carlos Oblitas Saba, quien iniciará sus funciones en el cargo”, se lee en pronunciamiento de la entidad deportiva.

Prevenidos ante El Niño Perú

La Federación Peruana de Fútbol explicó que se trata de una nueva posición creada para el manejo de todas las selecciones de fútbol del país: “Como parte del plan de reforma y atención institucional que realiza la FPF tiene a bien anunciar la creación del cargo de director general de fútbol para liderar el desarrollo y el crecimiento deportivo de todas las secciones nacionales masculinas y femeninas, futsal y futbol playa, así como la liga de fútbol profesional”.

Hace solo cuatro días, Oblitas había anunciado públicamente que no continuará como director deportivo de la FPF. “Lamento no haber encontrado reciprocidad, me toca concluir con esta linda etapa de mi carrera profesional”, declaró en conferencia de prensa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio