20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Juan Jara plantea aporte de candidatos para compra de planta de oxígeno

Recaudación de los 184 aspirantes políticos por La Libertad reuniría 1 millón 840 mil soles.

Senati Trujillo Perú

El candidato al Congreso con el número 1 por el Partido Morado, Juan Jara Sánchez, planteó la recaudación de aportes de cada postulante al legislativo por La Libertad, monto que sugiere sea de 10 mil soles y por el cual se reuniría aproximadamente un millón 840 mil soles para la adquisición de una nueva planta de oxígeno.

El doctor argumentó que los 184 aspirantes de bancadas políticas deberían anteponer la salud de la población por el COVID-19, en lugar de invertir en cuantiosas publicidades electorales.

Prevenidos ante El Niño Perú

“La pandemia está cobrando la vida de muchos hermanos peruanos y no podemos ser indiferentes ante ellos. Varios de nosotros estamos luchando contra el virus, pero hacen falta más manos, más ayuda, por eso estoy proponiendo a todos los candidatos que nos unamos para contribuir en esta lucha contra la pandemia”, indicó.

Número 1 por el Partido Morado manifestó su indignación al presenciar el desabastecimiento profesional que presenta el hospital de Pacasmayo a pesar de que se han invertido más de 70 millones en dicho nosocomio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio