17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Juan José Fort: “Hemos aprendido que tenemos que estar del lado del pueblo»

El precandidato al Congreso expresó la necesidad de “recuperar la confianza de la población” mediante “propuestas concretas”.

Senati Trujillo Perú

El precandidato al Congreso de Alianza para el Progreso (APP) por La Libertad, Juan José Fort, expresó la importancia de aplicar el escucha activa con la población, ya que esto resulta fundamental en el destino del país.

“El tiempo nos enseña, lo que más hemos aprendido es que tenemos que estar siempre del lado de la población, la gran enseñanza es que sin el apoyo de la población no podemos cambiar un país. Es el pueblo el que tiene que decidir, es la sociedad civil que tiene que tomar el liderazgo para sacar adelante al país.”, sostuvo.

Prevenidos ante El Niño Perú

En esta línea, expresó la necesidad de “recuperar la confianza de la población” mediante “propuestas concretas” que refuercen este lazo aun situaciones de crisis.

“Definitivamente. Es evidente el malestar de la población. Nuestras propuestas son concretas y de esperanza que, sin duda alguna, beneficiarán a la población. Y son: medidas para combatir la pandemia, reactivar la economía y reforzar la educación. Estamos trabajando para recuperar la confianza porque queremos un país con bienestar social para todas y todos los peruanos”, añadió.

Para terminar, el precandidato señaló que estas deben evitar el populismo, que a largo plazo resulta perjudicable e irreparable para el pueblo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio