17 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Juan José Fort sobre pena de muerte: “van a cambiar muchas cosas cuando leyes sean más duras”

Candidato al Congreso se mostró esquivo a contestar preguntas en referencia al legislador Luis Valdez y a la actual crisis en APP.

Senati Trujillo Perú

Fue durante la presentación de su candidatura, donde el postulante al Congreso por Alianza para el Progreso (APP), Juan José Fort, manifestó su apoyo a la propuesta de pena de muerte de la integrante de su lista, Magaly Ruiz, además de evitar referirse a asuntos críticos como el viaje del congresista Luis Valdez y la actual crisis que atraviesa su partido.

“La pena muerte se ha aplicado desde el inicio de la biblia, en este país van a cambiar muchas cosas cuando leyes sean más duras, cuando beneficien más al pueblo, cuando piensen en las personas que ahora son víctimas por ejemplo de las violaciones y no defiendan a los violadores”, señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

En este sentido expresó que para que esta propuesta se concrete y se apruebe, “primero tiene que el presidente desestimar una serie de tratados y acuerdos sobre derechos humanos, yo quisiera que lo haga, que deje estos tratados porque no nos están beneficiando”.

Así mismo, se mostró esquivo a contestar preguntas en referencia al legislador Luis Valdez y a la actual crisis de su partido APP.

Los ciudadanos van a tener que elegir partidos políticos, personas y propuestas, ya sabrán elegir a las personas adecuadas, en APP hay muchos perfiles de candidatos, yo no voy a hablar de ningún otro candidato, yo voy a hablar de Juan José Fort”, dijo.

Propuestas


Como parte de su campaña, el candidato propuso la “descentralización de recursos entre gobiernos regionales y locales en diferentes ejes importantes”, además de una reforma de salud, donde haya una única institución nacional que lidere la salud en el país.

Además de indicar que impulsará proyectos declarativos para la creación de los ministerios de la juventud y del deporte, para promover inversiones para las obras de las Quebradas San Idelfonso y de León y para la constitución de los distritos de El milagro, Alto Trujillo, y otros centros poblados olvidados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio