17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Juan Reynoso: «Me veo en la selección peruana hasta diciembre del 2025»

El técnico de la 'blanquirroja' aseguró que espera quedarse hasta el final de su contrato, pese a resultados en Eliminatorias.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En la conferencia de prensa, previo al enfrentamiento contra la selección de Venezuela en la sexta fecha de las Eliminatorias 2026, Juan Reynoso, director técnico de la Selección Peruana, desestimó los rumores de una posible renuncia debido al crítico inicio en el torneo.

«Estamos enfocados en lo de mañana. Me veo hasta diciembre de 2025, que es mi contrato. Hasta ahí me veo», indicó en un primer instante.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reynoso también abordó un anuncio publicitario que sugería la necesidad de cambios. «Me sorprende. No tengo acceso a redes y no vivo el minuto a minuto. Si algún patrocinador menciona algunos cambios, creo que el que más quiere cambio en el fútbol peruano soy yo. Ojalá vaya por ese lado», dijo el estratega nacional.

Adicionalmente, afirmó percibir un grupo sólido y comprometido. Asimismo, aclaró que no ha recibido contacto alguno por parte de la FPF para discutir una posible rescisión de su contrato. «Nadie se ha comunicado conmigo. Son solo rumores urbanos», enfatizó el técnico, dejando abierta la posibilidad de que Oliver Sonne debute con la selección peruana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio