17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Juan Reynoso no renunciará tras Perú vs. Bolivia: «mi contrato es por todo el proceso»

DT de Selección Peruana brindó conferencia de prensa desde La Paz, Bolivia.

Senati Trujillo Perú

Tras la derrota de Perú frente a Bolivia, en conferencia de prensa desde La Paz, el director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, indicó que no tiene pensado renunciar a su cargo, esto en medio de los Miles de pedidos de peruanos que piden su salida.

«Ese tema no lo resuelvo (sobre renunciar), pero mientras vea el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan y el esfuerzo que hoy han hecho, me ilusiona. Yo sé que esto es fútbol, son resultados y que hay situaciones ajenas a la cancha, que suman y restan», expresó el DT peruano.

Prevenidos ante El Niño Perú

Reynoso añadió que es una persona “perseverante” y que verá soluciones para salir de fondo de la tabla, en la que la Blanquirroja se ha posicionado. En referencia a la derrota de Perú frente a Bolivia, manifestó que no lo ve así y que revisará los vídeos de los partidos.

“No comparto de que hoy nos superaron, no comparto. Habría que revisar el video, si me quedo con el ‘uf’ de la gente, podría ser. Pero siempre uno, en el análisis, ve otras cosas después de ver una o dos veces el partido. Seguro ahí encontraremos respuestas y, en esas respuestas, soluciones para revertir el momento», opinó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio