23 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Juan Sheput: «Pedro Castillo llegó de sorpresa y no sabe qué hacer en el sillón presidencial»

Exministro criticó la escasa participación del mandatario en las sesiones del Consejo de Ministros. "Tiene incapacidad intelectual", indicó.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tras revelarse la escasa participación y aporte del presidente Pedro Castillo durante las sesiones del Consejo de Ministros, el exministro Juan Sheput lo criticó duramente, señalando que «no sabe qué hacer en el sillón presidencial».

«Eso demuestra que no existe ningún objetivo en el gobierno. Es una persona que no tiene las cosas claras, que no tiene la preparación necesaria, que no sabe zanjar un debate. Él llegó de sorpresa y no sabe qué hacer en el sillón presidencial», enfatizó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El también excongresista manifestó que el mandatario está llevando al país a la deriva, manteniéndolo paralizado y sin ninguna decisión importante ante las diferentes problemáticas.

«No hay gobierno. El Perú está paralizado, decir que alguien está tomando decisiones es exagerar, el Perú está sin rumbo. Ahora no hay un líder claro, lo que hay son posiciones aisladas. El presidente no está a la altura del cargo, nos está llevando a la deriva», sostuvo.

Finalmente, Sheput dijo que, si bien esto no configura como incapacidad moral, el jefe de Estado tiene «incapacidad intelectual».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio