21 C
Trujillo
domingo 9, febrero 2025

941187799

Juicio de José Ruíz: «espero que abogados tengan claridad por la salud de él y de APP», pide Martín Namay

El alcalde de La Esperanza señaló en N60 que todos los que forman parte de la administración pública están expuestos a ese tipo de denuncias.

El alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, señaló en N60 que todos los que forman parte de la administración pública están expuestos a denuncias como la que afronta la autoridad edil de Trujillo, José Ruíz Vega.

«Todos los que estamos en la administración pública siempre vamos a estar expuestos a diferentes denuncias, por distintos motivos», manifestó Namay.

Prevenidos ante El Niño Perú

Porque lamentablemente, en ocasiones existen debilidades en el área de recursos humanos de los municipios. «A veces no hay personas profesionales, para hacer una buena labor», explicó en nuestro medio el alcalde distrital.

En su caso, comentó que tuvo acusaciones, por usurpación; «yo recibí denuncias por sacar a traficantes de terrenos a los cuales me fui presentando», dijo.

Pero, tras el juicio de José Ruíz Vega sobre negociación incompatible cuando era regidor distrital de Huanchaco en el año 2013.

Namay pidió precisión para los abogados del burgomaestre provincial. «Espero que sus abogados tengan la claridad, por salud de él, de la ciudad, y del partido mismo (APP)», Finalizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio