25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Julcán: economía incrementa en más del 50% por carnaval

El alcalde Tarsis Reyes Castillo, señaló que, durante el carnaval, los diferentes sectores comerciales se vieron beneficiados por la gran presencia de turistas.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El carnaval de Julcán logró incrementar a más del 50% la economía local, principalmente en los rubros de transporte, hotelería y gastronomía, informó el alcalde Tarsis Reyes Castillo, tras dos años en que no se realizó por pandemia.

En gratitud a los turistas, el burgomaestre, Reyes Castillo agradeció “a los visitantes que llegaron a esta tierra bendita, provenientes de diferentes provincias de La Libertad y otras regiones del interior del país. Ya que, después de 2 años de pandemia, Julcán renace y se enrumba al progreso y desarrollo, reactivando la economía local en beneficio de decenas de familias julcaneras”.

La festividad tuvo una duración de siete días, y durante esta semana, la población organizada, provenientes de diferentes barrios y distritos, se hizo presente en coloridas comparsas, para participar del Gran Corso de Carnaval Julcanero.

Dentro del cronograma, se realizó el Cortaviento de palos cilulos, el desfile de los reyes y reynas, la elección de la miss Julcán 2023, entre otras actividades.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio