25 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

Julcán: lluvias afectan vía que une Carabamba y Virú

Esta situación ha puesto en alerta a las autoridades locales y regionales, quienes ya vienen trabajando en la mejora de la transitabilidad del tramo afectado.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Gran preocupación ha generado en los pobladores del caserío de La Viña, ubicado en el distrito de Carabamba, provincia de Julcán, en la sierra de la región La Libertad las constantes lluvias que han dañado vía que une Carabamba y Virú.

Esta situación ha puesto en alerta a las autoridades locales y regionales, quienes han movilizado recursos para atender la crisis.

Ante ello, el Gerente Municipal de Julcán agregó que «estamos trabajando incansablemente para superar esta emergencia y devolver la movilidad a La Viña lo antes posible».

Asimismo, expresó «la solidaridad entre provincias es fundamental en estos momentos difíciles, y con el apoyo de todos, confiamos en a la brevedad posible podremos restablecer la transitabilidad en el tramo afectado».

Por último, las autoridades hicieron un llamado a la calma y a la prudencia a la población afectada, instándoles a seguir las indicaciones de los equipos de emergencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio