spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Julio Guzmán: «En Trujillo no veo ningún progreso, y eso es consecuencia de APP»

Candidato presidencial del Partido Morado señaló al partido de César Acuña como responsable de la paralización de obras en la región.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Luego de tres días en la región La Libertad, el candidato presidencial del Partido Morado, Julio Guzmán, dio una conferencia de prensa en Trujillo y arremetió contra el partido Alianza Para el Progreso (APP) por el retraso en obras en la región.

«Todas las veces que he venido a Trujillo no veo ningún progreso, parece que nada hubiera cambiado y eso es consecuencia de las autoridades que tenemos acá, los únicos responsables son los que han gobernado en los últimos 15 años y me refiero a APP, al señor Acuña y a sus hombres de confianza. Si queremos realmente cambios, tenemos que pensar en otras opciones, elegir mejor», indicó.

En ese sentido, pidió no votar por candidatos que tengan procesos judiciales o se vean involucrados en actos de corrupción, caso en el que volvió a referirse al líder de APP y esta vez agregó al congresista Luis Valdez.

«Si queremos un cambio, votemos por aquellos que no están involucrados en procesos judiciales, APP lamentablemente no solo ha hecho muy poco por la región sino que sus lideres están procesados, el señor Acuña no sé cuántas denuncias tiene, Luis Valdez tiene cerca de 50 procesos, además recuerden que cuando ustedes tenían el problema de las empresas agroindustriales, el señor Valdez estaba en Miami«, sentenció.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio