22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Julio Guzmán: “ningún candidato supera el 10 % porque la gente no presta atención a las elecciones”

Líder del Partido Morado estuvo acompañado por Juan Jara, quien afirmó que implementará sede de UNT en Otuzco.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Fue durante su visita a la provincia de Otuzco donde Julio Guzmán, candidato presidencial por el Partido Morado dio a conocer sus principales propuestas y señaló que la reñida contienda electoral aún no tiene un vencedor definitivo, pese a los mostrado por las encuestas de preferencia de voto.

“Respecto a las encuestas observamos que a ningún candidato le va bien, que alguien me diga a qué candidato le va bien, apenas pasan el 10 % de aprobación y eso es porque la fragmentación es enorme y la gente todavía no ha puesto atención a las elecciones”, señaló.

Prevenidos ante El Niño Perú

El líder político estuvo acompañado por el candidato al Congreso y número 1 Juan Jara, quién afirmó que implementará una sucursal de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) en la jurisdicción.

“Hemos venido hasta sus pueblos para comprometernos con los jóvenes y con la educación. Otuzco merece tener una sede de la UNT para formar al futuro de nuestro país en igualdad de oportunidades como pasa en las grandes ciudades”, señaló el aspirante al parlamento.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio