18 C
Trujillo
domingo 27, abril 2025

941187799

Junín: menor de 14 años se vuela los dedos con pirotécnico en Navidad

Adolescente manipuló artefacto pirotécnico y este le costó la amputación de tres dedos de su mano izquierda.

Pese a las advertencias de no compra ni manipular artefactos pirotécnicos, un adolescente de 14 años con las iniciales A.G.L sufrió un accidente tras manipular un pirotécnico llamado rata blanca, volándole tres dedos de la mano izquierda.

El suceso ocurrió durante la Nochebuena a las 00:20 horas aproximadamente del mismo 25 de diciembre en el barrio Natalio Sánchez provincia de Satipo, departamento de Junín.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras lo sucedido el menor fue trasladado inmediatamente de emergencia al Hospital Manuel Ángel Higa Arakaki.

Se sabe que médicos ordenaron la amputación de los tres dedos de la mano izquierda, ya que esta se encontraba totalmente destrozada. El menor perdió los dedos pulgar, índice y medio.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio