17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Junín: policías no podrán usar su celular en horario laboral

Jefe policial de esta región fue quien supervisó en patrullaje que efectivos no hacen buen uso de su equipo celular durante horario laboral.

Senati Trujillo Perú

Durante el patrullaje a pie que realizarán 520 policías en las calles de la región Junín, los efectivos durante su horario de trabajo y traslado en sus vehículos particulares hacia operativos no podrán hacer uso de equipos celulares.

Dicho anuncio se hizo durante el lanzamiento del “Plan de fortalecimiento del patrullaje a pie en la Región Policial Junín”, encabezado por el general PNP Danilo Luis Vera Carbajal.

Prevenidos ante El Niño Perú

“He salido al llano y pude constatar que el personal policial hace mal uso de celulares, así como otros que tienen cercano su vehículo particular y les permite ausentarse de su puesto de trabajo. Todo esto se acabará y nuestro personal cumplirá con un servicio adecuado de la ciudadanía”, dijo el jefe policial.

Suman policías

En la ceremonia, se anunció la incorporación de más de 300 nuevos policías que egresaron de la Escuela de Suboficiales PNP y serán derivados a las comisarías de Huancayo, El Tambo, Chilca, San Jerónimo, Huayucachi, Chupaca, Concepción y Jauja.

“Tenemos un aproximado de 520 efectivos entre oficiales y suboficiales que estarán divididos en grupos de mañana y tarde en las diferentes comisarías”, añadió Vera Carbajal.

Fuente Diario Correo

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio